Empresas e industrias

Empresas e industrias

Empresas e Industrias

El servicio de mantenimiento para empresas e industrias cubre todas las normativas técnicas necesarias para que esté protegido ante cualquier circunstancia. Nuestras soluciones de mantenimiento GRUP READ Protección Estandar Empresa o Premium Empresa son la mejor opción para mantener sus equipos y sistemas en las mejores condiciones, con una atención permanente gratuita y respuesta eficaz en averias y/o incidencias.

Nuestra solución de mantenimiento se puede aplicar a toda nuestra gama de productos, sistemas de protección contra incendios, sistemas de baja tensión, puertas de parking y telecomunicaciones. Todo el servicio se realiza de acuerdo a las normativas de mantenimiento vigentes y con un estándar de calidad basado en la ISO 9001 de Calidad.

Nuestro objetivo es optimizar su seguridad y comodidad ofreciendo un servicio global de excelencia.

Nuestros servicios

Residencial y Negocios

Residencial y Negocios

El servicio de mantenimiento eficaz y seguro para su hogar, negocio o comunidad. Proteja su hogar y negocio desde el primer minuto.

Administrador de Fincas

Administrador de Fincas

Servicios de valor añadido para administradores de fincas y gestores. Conozca todo nuestro abanico de servicios de excelencia para comunidades de propietarios.

Empresas e Industrias

Empresas e Industrias

Protección permanente y soluciones de protección contra incendios focalizadas a cada sector. Infórmese de nuestros servicios y productos especializados a cada tipo de industria.

Organismos Públicos

Organismos Públicos

Soluciones de seguridad ajustadas a las necesidades de organismos públicos. Optimice costes con nuestras soluciones de protección integral.

Servicios relacionados


Si desea más información sobre nuestros servicios y productos, no dude en preguntarnos:

Solicitud de información

Autorizados por

  • Generalitat de Catalunya
  • Oficina de Gestió Empresarial
  • Cambra de Comerç de Barcelona

Certificados por

  • OCA Cert Sistema de Gestión de la Calidad