Materiales contra incendios: La mejorada innovadora manta ignífuga Texfire200

Publicado el: 29/11/14 10:22 por Adrian Coya

Materiales contra incendios: La mejorada innovadora manta ignífuga Texfire200

extintores-blog-36

Publicado el: 29/11/14 10:22 por Adrian Coya

Si usted está buscando un producto que reúna todas las características que siempre soñó pues es hora de dejar de soñar o mejor dicho, es hora de tener unos dulces sueños gracias a la manta Ignífuga texfire 200, el aliado perfecto dentro de los materiales contra incendios. Puede que parezca sorprendente pero se trata de una nueva línea de mantas que ha dejado muy atrás a la extinción de fuego tradicional de fibra de vidrio. La manta ignífuga Texfire200 es flexibles ligera y está al alcance de todos.

LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA MANTA IGNIFUGA TEXFIRE200

Cabe resaltar que un producto de estas características se complementa con una serie de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • No hace falta pedidos. Se vende desde 1 unidad.
  • Una vez que se recibe el pedido procedemos a la tramitación del mismo. Por lo general la entrega se realiza de 2 a 5 días.
  • Ahora bien, tenemos para usted la solución a su medida: Sí, así como lo lee. Eso quiere decir que aceptamos pedidos especiales y personalizados. Es decir nos amoldamos a las necesidades de usted y por supuesto a la de su cliente.
  • Contamos asimismo con un estupendo asesoramiento técnico. No duda en preguntar por cualquier tipo de información adicional acerca de este producto. Ya sean (fichas técnicas, certificados, fotos, catálogos).

CALIDAD Y LEGISLACIÓN VIGENTE ENTORNO A LAS MANTAS IGNIFUGAS

Ofrecemos una garantía de calidad de fabricante: Todos los productos cuentan con un estricto control de calidad de acuerdo con los estándares ISO 9001.

Y, sin duda alguna, garantía de certificado conforme a la legislación vigente. Es decir un Informe detallado y certificado emitido por los laboratorios de AITEX, UNE – EN 1869 / 1997, que acredita a este magnífico producto, apto para usar como manta ignifuga.

VALORES AÑADIDOS DE LA LÍNEA DE MANTAS IGNIFUGAS TEXFIRE200

No arde, ni se funde, tampoco gotea. Funciona como aislante térmico. Es 100% fabricación nacional, ofrece seguridad para la piel pues no emite humos tóxicos. Tampoco tiene amianto, ni fibra de vidrio. Usted puede estar tranquilo porque esta manta es de máxima seguridad, diseñada para actuar ante cualquier incendio, según la normativa UNE EN 1869-.1997. Es resistente y pesa sólo 200gr/ m2. Al ser una manta más ligera cualquier persona la puede usar sin importar la condición física, porque para hacer uso de esta manta basta desplegar y usar.

Otro aspecto de carácter importante es que, a diferencia de los extintores, una vez usada la manta se mantiene limpia y libre de partículas provocadas por las llamas.

Por su diseño ergonómico es adaptable a todo tipo de entorno, se presenta en armarios inoxidables (para cocinas profesionales e industriales, estaciones de servicios, coches de policía, bomberos, instituciones y entidades), también como funda textil (sector hogar, hostelería, náutica, coches) o en una muy ligera bolsa básica de uso muy práctico.

Fuente de la imagen: Texfire


Etiquetas relacionadas

Noticias relacionadas

previfoc-slider-ignifugaciones

La importancia del aislamiento ignífugo en determinados lugares

La protección contra incendios es fundamental para evitar accidentes, por eso es muy frecuente utilizar aislamientos ignífugos y materiales contra incendios que ayudan a reducir los fuegos, en caso que se produzcan. Este tipo de aislamientos se utilizan tanto en espacios públicos, como centros comerciales, colegios u hospitales, como fábricas, oficinas e incluso en nuestro propio hogar. ¿POR Q...

Más información
previfoc-slider-ignifugaciones

Materiales ignífugos, el aislamiento perfecto para luchar contra incendios

La prevención, la seguridad y la protección constituyen algunas de las claves fundamentales a la hora de ejercer un correcto control del peligro de incendio de nuestra vivienda, que puede aumentar en función de sus dimensiones y de su localización. De hecho, existen partes de la casa que, debido a su estructura o a su composición original, pueden resultar más propensas a arder que otro tipo de ...

Más información
Síguenos en Facebook

Si desea más información sobre nuestros servicios y productos, no dude en preguntarnos:

Solicitud de información

Autorizados por

  • Generalitat de Catalunya
  • Oficina de Gestió Empresarial
  • Cambra de Comerç de Barcelona

Certificados por

  • OCA Cert Sistema de Gestión de la Calidad