Previfoc, amplia sus servicios

Publicado el: 18/02/13 17:13 por Adrian Coya

Previfoc, amplia sus servicios

previfoc-slider-quienes-trabaja

Publicado el: 18/02/13 17:13 por Adrian Coya

La vanguardia del progreso, la mejora del servicio, la apuesta directa por la calidad y ofrecer el servicio más personalizado a nuestros clientes son factores clave para la mejora diaria de nuestra empresa.

Previfoc, perfilada ya como una empresa líder en la prevención y protección contra incendios, ha decidido mejorar la calidad y variedad de sus servicios, ampliando así un extenso catálogo de productos a disposición de nuestros clientes.

A nuestros productos y servicios habituales como los sistemas de detección y extinción de incendios; la venta e instalación de extintores, mangueras y agentes de extinción de incendios; y la construcción de aislamientos ignífugos, ahora hay que añadir el mantenimiento de puertas de parking.

Previfoc ofrece pues, a disposición de sus clientes, la fabricación y automatización de puertas. Las reparaciones, mantenimiento y adaptación a la normativa vigente de todo tipo de puertas de garaje y la fabricación de todo tipo de construcciones metálicas en hierro y acero inoxidable.

El equipo de Previfoc esta trabajando en estos momentos para que nuestros clientes dispongan del catálogo de los nuevos servicios a su disposición en nuestro portal web.

Si desea obtener más información sobre nuestro catálogo de productos y servicios, consúltela aquí.

Previfoc, líderes en la prevención y protección contra incendios. Con la seguridad no se juega.


Etiquetas relacionadas

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

Si desea más información sobre nuestros servicios y productos, no dude en preguntarnos:

Solicitud de información

Autorizados por

  • Generalitat de Catalunya
  • Oficina de Gestió Empresarial
  • Cambra de Comerç de Barcelona

Certificados por

  • OCA Cert Sistema de Gestión de la Calidad