Previfoc, calidad certificada

Publicado el: 18/02/13 17:01 por Adrian Coya

Previfoc, calidad certificada

1361183939-OCA-2012-9001-ENAC

Publicado el: 18/02/13 17:01 por Adrian Coya

La calidad en el servicio, el trato y el funcionamiento general se plasman y se demuestran día a día en el funcionamiento de una empresa, pero los certificados de calidad oficiales ISO son los que avalan de forma oficial y patente que una empresa ofrece unos servicios y productos con una calidad garantizada al 100%.

Previfoc, cómo empresa puntera y líder en el sector de los productos y servicios de prevención y protección contra incendios ha logrado por fin dar un paso más allá con el logro de la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, un sinónimo directo de calidad en el servicio y gestión empresariales aplicables a la venta y mantenimiento de material contra incendios, diseño, instalación y mantenimiento de baja tensión e ignifugación de locales y naves industriales. La certificación oficial queda abalada por OCA Instituto de Certificación, empresa líder del sector.

Con este paso Previfoc se perfila aún más como una empresa líder y en expansión en el sector que busca constantemente la excelencia y la calidad en el servicioy que pretende satisfacer de la forma más correcta las exigencias, solicitudes y peticiones de nuestros clientes. El equipo humano de Previfoc y el GRUPO READ se enorgullecen de este importante paso dado y les dan las gracias por apostar por nuestros servicios.

Previfoc, líderes en la prevención y protección contra incendios. Con la seguridad no se juega.


Etiquetas relacionadas

Noticias relacionadas

Síguenos en Facebook

Si desea más información sobre nuestros servicios y productos, no dude en preguntarnos:

Solicitud de información

Autorizados por

  • Generalitat de Catalunya
  • Oficina de Gestió Empresarial
  • Cambra de Comerç de Barcelona

Certificados por

  • OCA Cert Sistema de Gestión de la Calidad